Creamos tu Visita Virtual Matterport de 360º

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

Creamos un recorrido virtual 360 del espacio que necesites (empresas, locales, viviendas o cualquier tipo de inmueble). Es la mejor forma de que puedas mostrar una estancia, permitiendo al usuario con tan solo el ratón entrar en todas las habitaciones o salas y explorar cada rincón.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble para una navegación correcta

 Fotografías HDR extraídas del tour virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

Nuestros Proyectos

EMPRESAS

HOGARES

Es una plataforma de escaneado 3D destinada a distintos ámbitos como: el sector inmobiliario, arquitectura o negocios. A través de una cámara de infrarrojos se realiza una visita virtual la cual se almacena en una plataforma online propia (nube).

Realiza un tour virtual fiel a la realidad, por tanto el comprador potencial se hace una idea muy real de cómo es el inmueble desde su propia casa. De esta manera impulsaremos visitas físicas de usuarios que están, a priori, muy interesados, ganaremos eficacia en estas visitas y sobre todo tiempo.
Gracias a la tecnología del escaneado 3D, el usuario puede medir las distancias de puertas, del suelo al techo, paredes, etc que proporciona información de interés para el cliente a la hora de decidir visitar el inmueble presencialmente.
Además la plataforma puede generar un plano de la vivienda en el caso de que no lo tengamos disponible.
Es una herramienta todo en uno, además de la visita virtual podemos extraer fotografías del mismo y la plataforma nos proporciona dos vídeos cortos del inmueble a modo de presentación.

- Realización del escaneado 3D.
- Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble para una navegación correcta.
- Fotografías HDR extraídas del tour virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo.
- 2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento Web.
- Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses. Es importante que nos aviséis si habéis dejado de comercializar o habéis vendido la vivienda antes de los 6 meses para dar de baja el inmueble en la nube.

Sí, a continuación os los describimos:
- Plano de la vivienda.
- Bono de etiquetas a incluir en la visita (vídeos, descripciones, enlaces a redes sociales,...)
- Ampliación de duración de alojamiento en la nube

Es un servicio de la plataforma que permite etiquetar partes u objetos del inmueble enlazando esta etiqueta a vídeos descriptivos, imágenes, redes sociales, páginas Web, etc.
Os proponemos este servicio opcional para enriquecer la experiencia del tour virtual.

Contacta con nosotros sin compromiso: