Quiénes somos | Blog | Contacto

Creamos tu Tour Virtual Matterport 360º

Plazo de entrega una vez realizado el servicio de Tour Virtual Matterport: 2-3 días laborables

Creamos un recorrido virtual 360 del espacio que necesites. Es la mejor forma de que puedas mostrar una estancia, permitiendo al usuario con tan solo el ratón entrar en todas las habitaciones o salas y explorar cada rincón.

Contamos con numerosas técnicas y habilidades para implementar en tu tour Virtual Matterport, ya seas: empresa, inmobiliaria, arquitectos, comercio, tiendas, bodegas, etc.

¿Qué incluye nuestro servicio de Matterport - Tour Virtual?

Camara para tour virtual matterpot 360º

 Realización del escaneado 3D con nuestra tecnología Matterport

tour virtual matterpot

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento en nube del matterport 3d

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace directo a la visita virtual de matterport 3d

Enlace a la propia Tour Virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble para una navegación correcta

Camara para tour virtual matterpot 360º

 Fotografías HDR extraídas del tour virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

Servicio de Visita Virtual y Recorrido 3D

Consigue tu recorrido virtual en 2-3 días una vez realizo, solicita tu presupuesto para conseguir uno de los tours virtuales 360  matterport 3D que aumentan la confianza y ventas en cualquier tipo de negocio.

Tour Virtual 360 - Empresas

Accede a la posibilidad de creación de un tour virtual para cualquier tipo de empresa. Nuestra visita y realización de la visita virtual logrará ayudarte con tus objetivos.

Tour Virtual 360 - Hoteles

Hoteles de todas partes solicitan su tour virtual en 3D. Conseguimos que todo tu hotel tenga su visita virtual completa del complejo.

Tour Virtual 360 - Gimnasios

A tus clientes siempre les gusta visitar el gimnasio antes de apuntarse. Evita gastar más tiempo y haz un tour virtual para tu gimnasio.

Tour Virtual 360 - Viviendas

En muchas ocasiones se solicita un servicio de visita virtual de 360 grados personalizado. En algunos casos, prefieren usarlos para vender posteriormente la vivienda.

Tour Virtual 360 - Inmobiliarias

Muchas agencias solicitan un servicio de visita virtual de 360 grados para una casa. Adelántate a tu competencia y vende más.

Tour Virtual 360 - Escuela Infantil

Logramos reflejar la esencia de escuelas e instituciones que logran una mayor atracción de estudiantes y reputación de marca.

Tour Virtual 360 - Nuevos Desarrollos

Muchos nuevos negocios con un nuevo desarrollo requieren darse a conocer con tecnologias nuevas y pioneras. Nosotros te lo proporcionamos lo que necesitas, una visita virtual 360.

Tour Virtual 360 - Concesionarios

Vende tu coche a personas desde su casa, nuestro sistema de matterport permite ver el establecimiento y los coches del interior desde un mapa 360.

Tour Virtual 360 - Bares y Restaurantes

Avalánchate y muestra tu local con una visita virtual 360 para romper la primera barrera que permita atraer clientes a tu establecimiento ganando a los que te rodean.

Tour Virtual 360 - GalerÍa de Arte

Quién no pagaría por visitar una galería de arte desde su casa, con pleno detalle sin ruidos o personas que molesten mientras se intentan admirar obras de arte con un matterpot 360.

Tour Virtual 360 - Comercios y Tiendas

Si eres un comercio o tienda sabrás que levantar un negocio requiere de esfuerzo. Nosotros te facilitamos la vía para que las personas conozcan tu local con una visita virtual que mejore la imagen del negocio.

Tour Virtual 360 - Iglesias

Tras diferentes eventos, las iglesias se están modernizando y realizando tour virtuales a su iglesia para mostrarle a sus fieles el monumento que tienen cerca de las personas que acuden regularmente, que mejor regalo que este.

Tour Virtual 360 - Arquitectos

La importancia de contar con Tours Virtuales 3D para arquitectos y estudios de arquitectura es bien conocida por todos. Permite a tus clientes poder visualizar de manera previa tus proyectos, trabajos y estudios y aumenta su confianza en ti.

Tour Virtual 360 - Bodegas

Una primera toma de contacto con una bodega hará que los futuros visitantes se sientan como en casa cuando la visiten. No esperes más y realiza un Tour Virtual para tu bodega totalmente profesional con Inmofotos.

Es una plataforma de escaneado 3D destinada a distintos ámbitos como: el sector inmobiliario, arquitectura o negocios. A través de una cámara de infrarrojos se realiza una visita virtual o paseo virtual 3D la cual se almacena en una plataforma online propia (nube). Es como un tour virtual 360º.

Realiza un tour virtual 360º fiel a la realidad, por tanto el comprador potencial se hace una idea muy real de cómo es el inmueble desde su propia casa. De esta manera impulsaremos visitas físicas de usuarios que están, a priori, muy interesados, ganaremos eficacia en estas visitas y sobre todo tiempo.
Gracias a la tecnología del escaneado 3D, el usuario puede medir las distancias de puertas, del suelo al techo, paredes, etc que proporciona información de interés para el cliente a la hora de decidir visitar el inmueble presencialmente.
Además la plataforma puede generar un plano de la vivienda en el caso de que no lo tengamos disponible.
Es una herramienta todo en uno, además de la visita virtual podemos extraer fotografías del mismo y la plataforma nos proporciona dos vídeos cortos del inmueble a modo de presentación.

  • Realización del escaneado 3D.
  • Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble para una navegación correcta.
  • Fotografías HDR extraídas del tour virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo.
  • 2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento Web.
  • Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses. Es importante que nos aviséis si habéis dejado de comercializar o habéis vendido la vivienda antes de los 6 meses para dar de baja el inmueble en la nube.
  • Fotógrafo para hacer tours virtuales 360. Contamos con el mejor equipo y los mejores profesionales que harán que tus tours virtuales sean profesionales y adaptados a tu negocio.

Sí, a continuación os los describimos:

  • Plano de la vivienda.
  • Bono de etiquetas a incluir en la visita (vídeos, descripciones, enlaces a redes sociales,...)
  • Ampliación de duración de alojamiento en la nube

Es un servicio de la plataforma que permite etiquetar partes u objetos del inmueble enlazando esta etiqueta a vídeos descriptivos, imágenes, redes sociales, páginas Web, etc.
Os proponemos este servicio opcional para enriquecer la experiencia del tour virtual.

Contacta con nosotros sin compromiso para tu Tour Virtual Matterport:

Zaragoza