Quiénes somos | Blog | Contacto

Visita Virtual Vivienda. Experiencia 360º.

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Por qué crear una visita virtual para tu vivienda?

Una imagen vale más que mil palabras y es que, actualmente, las imágenes dominan nuestro día a día. Estamos constantemente consumiendo y compartiendo imágenes en redes sociales, webs e incluso andando por la calle, en acciones de marketing offline. Una novedosa consecuencia de esto es la Visita Virtual para Vivienda.

Los tours virtuales 3D para inmobiliarias o para viviendas permiten al cliente o usuario visitar un hogar por dentro sin moverse de su casa.

Se podría casi considerar realidad virtual, ya que te permite una experiencia 360º de cada una de las habitaciones moviendo cada una de las fotos a tu antojo. El fin de este tour virtual es acercar al posible comprador, permitirle que se haga una idea clara de qué es lo que se va a encontrar cuando haga la visita en persona.

Todo esto se consigue gracias a la tecnología Matterport, una tecnología de inteligencia artificial por la que un dispositivo toma varias imágenes desde una misma posición y las combina para formar una sola imagen 3D, creando una experiencia totalmente inmersiva que nos crea la ilusión de estar presenciando el piso o vivienda in situ. Con Inmofotos, podrás averiguar cómo hacer un tour virtual de una casa según el objetivo que quieras satisfacer.

¿Cuántas veces un usuario habrá decidido no ir a ver un piso o una casa y habrá perdido interés en el mismo al ver las fotos en los portales inmobiliario? el riesgo de perder un comprador por una foto mal tomada desaparece gracias al tour virtual 360 de casas.

Marca la diferencia.

Es algo que puede diferenciarte de tus competidores, de otras viviendas que solo tengan fotos. Será difícil que los potenciales compradores vean las otras viviendas con los mismos ojos que tu casa. Si estos competidores también tienen visitas virtuales de su vivienda, con más razón deberías apresurarte y ofrecer la tuya

Mejora la experiencia de usuario.

Como hemos dicho anteriormente, el usuario con las imágenes puede hacerse una vaga idea de cómo es el piso en cuestión. Con un tour virtual podrá verlo a la perfección como si estuviera presente y siempre sentirá más curiosidad por verlo en persona. Una visita virtual de tu vivienda te acerca más a la venta.

La curiosidad entretiene.

Son muchos los usuarios que aseguran que estarían interesados en probar visitas virtuales. Entre los usuarios más jóvenes la transparencia y la novedad que respiran estas herramientas son claves para captar su atención y fidelizarlos como clientes.

Transmites confianza a tus futuros compradores.

A parte de crearles curiosidad y más ganas de visitarlo en persona como hemos dicho anteriormente, si el potencial comprador ve que eres claro y directo a la hora de exponer tu vivienda, también le resultarás más creíble y transparente en todos los pasos siguientes de la negociación.

Recibirás visitas en cualquier momento del día.

Al contar con una visita virtual de vivienda podrás tener o recibir visitas en cualquier momento del día. Estas visitas virtuales se pueden colgar en Google StreetView o en cualquier plataforma por lo que además te facilitará la independencia de terceros para la venta de tu inmueble.

Ventajas de Tour Virtual para inmobiliarias.

Las inmobiliarias son otras de las grandes beneficiadas de la posibilidad que te ofrecemos en Inmofotos de realizar un tour virtual 3D para inmobiliarias, ya que con esto, sus clientes no tendrán que desplazarse para visitar el piso y podrán acceder más fácilmente a la información del mismo. 

Si te preguntas cómo hacer un tour virtual 360 para inmobiliaria, debes saber que se genera con equipos fotográficos especializados, comenzando por una cámara capaz de tomar fotografías 360º. Posteriormente, estas imágenes se procesan con un software o aplicación especializada que las digitaliza y genera nuestro tour virtual para vivienda.

La tecnología en la que confiamos en Inmofotos es la ya mencionada tecnología Matterport considerada una de las mejores soluciones del mercado actual.

Esta tecnología no fotografía la estancia, sino que la escanea. Para ello, hace capturas cada metro y medio de las instalaciones de tu casa y posteriormente las combina, creando así una visita 3D con profundidad y unión.

En conclusión, crear un tour virtual para viviendas es la clave para dar a tus potenciales compradores un valor añadido , eso que hace que tu piso destaque. Por eso, nuestra recomendación es que contactes con un profesional para conseguir un buen asesoramiento y servicio. Así, no hará falta que contactes con una inmobiliaria para vender tu casa o piso.

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas virtuales y en realizar distintos tipos de tour virtual 360 inmobiliaria de interiores y corporativo, nuestra larga experiencia nos avala; si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos sin compromiso por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble.

 Fotografías HDR extraídas de la visita virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

 Incluir nuestro Tour Virtual en Google StreetView, haciéndolo más accesible para el comprador.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: