Quiénes somos | Blog | Contacto

Tour Virtual para Hoteles. Experiencia 360º.

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Buscas darle un giro a tu negocio aportando nuevos servicios digitales?

Tus peticiones están a punto de hacerse realidad con los Tours Virtuales para hoteles que ofrecemos en Inmofotos. Con esta tecnología será posible mostrar a los potenciales clientes las instalaciones del hotel tal y como son en la realidad, ofreciendo así una experiencia puntera en el sector y permitiendo a los usuarios establecer una toma de contacto previa a su visita.

Un Tour Virtual tiene como objetivo que el cliente tenga una experiencia en primera persona en el hotel a través de la tecnología y desde cualquier parte del mundo. Esto se consigue mediante la agrupación de una serie de fotografías captadas con una cámara específica para crear una sensación de profundidad.

 

Estas fotografías ofrecen una vista 3D del interior y exterior del hotel, permitiéndoles desplazarse a través de todas las estancias y obteniendo así una imagen favorable del negocio.

 

El uso de esta tecnología 3D permite al posible cliente una inmersión dentro de la imagen, es decir, crea la sensación de estar en el hotel en persona y de manera muy realista.

 

Existe la posibilidad también de incluir contenido gráfico y visual dentro del propio Tour Virtual para hoteles, ofreciendo una mayor información y una imagen clara de las instalaciones. Con esta tecnología, permitirás al cliente captar todos los detalles ofreciéndole mayor atracción y confianza en tu establecimiento hotelero.

Existe una gran cantidad de beneficios en realizar este tour virtual para hoteles. Beneficios que se podrán ver reflejados en tu negocio. Algunos de ellos son los siguientes:

 

Visitas en cualquier momento.

Al estar integrado en la página web del hotel, los posibles clientes podrán usar esta herramienta siempre y cuando lo necesiten. Únicamente se requiere de un dispositivo conectado a internet para poder realizar el tour virtual para hoteles.

 

Opción de explorar todas las estancias.

Con el tour virtual para hoteles será posible implementar contenido de todas y cada una de las estancias del hotel. Desde la página web podrán explorar la recepción, los distintos tipos de habitaciones, el bar, el restaurante o la piscina, en caso de que exista. Es una herramienta muy útil para tener una primera toma de contacto con el hotel.

 

Mayor confianza hacia al hotel.

Cuando un cliente potencial esté debatiendo sobre qué hotel contratar, contar con un tour virtual para hoteles puede hacer que la balanza se decante por nuestro hotel. Poder visitar el hotel en profundidad a través del tour virtual le inspirará la confianza extra que necesita para contratar nuestros servicios.

 

Servicio puntero en el sector.

La exclusividad es una cualidad muy difícil de aportar en la sociedad actual debido a la constante digitalización del sector y de los medios tradicionales. Aun así, el tour virtual para hoteles aportará exclusividad y profesionalidad buscada ofreciendo un producto novedoso que se desmarcará de los competidores del sector.

Para realizar e implementar un tour virtual para hoteles, será necesario contar con la tecnología y los elementos adecuados. En primer lugar, precisaremos de una cámara que nos permita tomar fotografías en 360º para poder realizar la fotografía del hotel. También será necesario utilizar un software, aplicación o web especializada en procesar y digitalizar las imágenes para poder crear nuestro tour virtual.

 

Desde Inmofotos, trabajamos con la tecnología Matterport, que ofrece las mejores características y especificaciones para realizar estos tours virtuales.

 

El funcionamiento de este software es sencillo: En vez de fotografiar el espacio y juntarlo posteriormente, escanea cada rincón del hotel mediante capturas cada metro y medio para unirlo y dar esa sensación de profundidad.

 

Además, con la tecnología Matterport es posible incluir el tour virtual para hoteles en aplicaciones como Google StreetView, creando así una mejora significativa en las prestaciones del hotel.

En definitiva, un tour virtual para hoteles aportará un valor añadido a tu establecimiento hotelero, haciendo que destaque frente a la competencia en cuestiones de novedades y digitalización. Desde Inmofotos recomendamos el uso de la tecnología Matterport por su gran versatilidad y su gran y novedoso software. Os aseguramos que quedaréis satisfechos.

 

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas virtuales de interiores y corporativo; si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble para una navegación correcta

 Fotografías HDR extraídas del tour virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

 Incluir nuestro Tour Virtual en Google StreetView, haciéndolo más accesible para el cliente.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso:

Zaragoza