Quiénes somos | Blog | Contacto

Visitas virtuales a empresas: Egostore Zaragoza

Hacer visitas virtuales a empresas es una puerta abierta a nuevas oportunidades en función del tipo de negocio del que estemos hablando. En plantas muy grandes en las que se aúnan oficinas y fábricas, a veces es una buena solución para mostrar las instalaciones a clientes, proveedores o incluso a nuevos empleados que van a incorporarse para que se familiaricen con el espacio. Si, por el contrario, tu empresa es un pequeño negocio (como un restaurante o una peluquería), puede que esta forma de mostrarlo a tus clientes potenciales sea un buen reclamo para que se acerquen a hacerte una visita.

Egoitaliano visitas virtuales

¿Por qué hacer visitas virtuales a empresas?

Una visita virtual, no solo proporciona un recorrido por el espacio deseado; actualmente hay muchas más funcionalidades que ofrece este tipo de tecnología, como crear enlaces a tus productos, a videos o a tu página web, ayudándote a mostrar toda tu cartera de productos desde el móvil, Tablet u ordenador.

En esta nueva normalidad que nos ha traído la pandemia, muchos negocios se han visto afectados por las nuevas limitaciones de venta que se han generado; restricciones de aforo, horarios con toque de queda y una serie de nuevas normativas que han reducido las ventas de los pequeños negocios. Una posible solución para ello son las visitas virtuales; en el siguiente caso te contamos un ejemplo:

Egostore Zaragoza

Ego Store Zaragoza es una empresa de mobiliario para el salón de origen italiano que se caracteriza por sus diseños siempre en tendencia y un original uso del color.

Se pusieron en contacto con nosotros para hacer una visita virtual de su tienda ubicada en la calle Francisco de Vitoria, 24 (Zaragoza). Este recorrido se caracteriza porque a lo largo de toda la visita, encontramos enlaces a cada uno de los sofás y muebles de salón que nos encontramos. De esta manera, los clientes pueden visitar la tienda y conocer los productos si salir de casa y en cualquier horario.

Además, pueden ver las características y detalles de los productos que les interesen. En este caso, no solo encontramos enlaces a las páginas de producto sino también a las fichas técnicas de los mismos, de esta manera suplimos el inconveniente de no poder tocar la materia prima, permitiendo al usuario hacerse una idea lo más realista posible de cómo es el producto.

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas virtuales de interiores y corporativo; si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.