Quiénes somos | Blog | Contacto

Tours Virtuales 3D para bodegas

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Por qué crear Tours Virtuales 3D para bodegas?

El futuro del enoturismo ya está aquí, realiza un tour virtual 3D para bodegas para tu empresa. Cómo ya sabemos una imagen vale más que mil palabras, las imágenes dominan nuestro día a día. Estamos contantemente consumiendo y compartiendo imágenes en redes sociales, webs e incluso andando por la calle. Un nuevo proyecto que ofrecemos es el tour virtual 3D para bodegas, con el que podrás sacar el máximo partido a tu negocio.

Los avances de la realidad virtual y la familiarización de la sociedad con las nuevas tecnologías han dado resultado a que muchos sectores ofrezcan experiencias inmersivas o visitas virtuales. Este tipo de experiencias refuerzan las estrategias de marketing y ayuda a diferenciarse de la competencia creciendo su imagen de marca.

Los tours virtuales 3D para bodegas permiten al cliente visitar y disfrutar de una experiencia virtual sin moverse de su casa a través de su propia página web. El usuario, desde cualquier navegador con acceso a internet podrá recorrer las instalaciones que el propio propietario haya elegido previamente.

 

Podrás acercarte a tus clientes potenciales permitiendo que exploren y caminen por los viñedos, se adentren en la bodega, sala de degustación, al restaurante… Pueden así realizar un recorrido virtual 3D mientras se beben una botella de su mejor cosecha de la casa. El propósito de este tour virtual 3D es acercar al usuario a la empresa, permitiéndole que se haga una idea clara de qué es lo que va a encontrar cuando haga la visita en persona. De la misma manera se anima al cliente a qué mientras tanto, pruebe los vinos que se ofrecen en la bodega buscándolos en un comercio minorista o comprándolo on-line.

 

Gracias a la tecnología Matterport, una tecnología de inteligencia artificial, un dispositivo toma varias imágenes y las combina para hacer una sola imagen 3D, creando una experiencia totalmente inmersiva.

Con Inmofotos, podrás ofrecer una experiencia más atractiva de tu bodega a tus clientes potenciales.

Incremento de la visibilidad de tu negocio

Generarás interés ante una experiencia innovadora que aporta un valor añadido a tu empresa. De este modo no harán falta horarios acotados, las vistas virtuales pueden disfrutarse desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Además, con un simple enlace podrás compartir tu experiencia con quien desees.

 

Diferenciación y posicionamiento

Este tipo de experiencias te ayudará a diferenciarte de tus competidores, que podrán visitar en cualquier momento su bodega preferida. El contenido interactivo hará que mantengas más tiempo enganchados a los clientes y por tanto conseguiremos mejorar el posicionamiento y ganar mayor tráfico en la web. Ofrece tu tour virtual 3D para bodegas antes que tus competidores.

 

La curiosidad entretiene

Son muchos los usuarios a los que les gustaría probar un tour virtual. Entre los usuarios más jóvenes la novedad y actualidad que respiran estas herramientas son clave para la captación y fidelización de clientes. Atraídos por la experiencia y la transparencia del negocio, mejorando la percepción de la marca.

 

Transmite confianza a tus futuros clientes

A parte de crear intriga, el usuario conoce desde que entra en el tour virtual 3D para bodegas lo que se encontrará cuando acuda a tu establecimiento, y empezará a sentir cercanía con la marca.

Un tour virtual 3D se genera con equipos de fotografías especializados, comenzando con una cámara capaz de tomar fotografías 360º. A continuación, todo el material filmado debe ser tratado por un equipo especializado en proyectos de realidad virtual y que puedan exprimir las posibilidades de ofrecer una experiencia más enriquecedora de tu bodega y fiel a la realidad para su cliente.

 

Estas imágenes se procesan a través de un software o una aplicación especializada que las digitaliza y crea nuestro tour virtual 3D para bodegas.

 

La tecnología en la que confiamos desde Inmofotos para la realización de la visita virtual es la tecnología Matterport considerada una de las mejores soluciones del mercado actual. Esta tecnología no fotografía, sino que escanea, creando así una visita 3D con profundidad y unión.

A menudo pensamos que la inclusión de un Tour Virtual a los servicios que ofrece una empresa supone un desembolso de dinero grande, pero no es así.

 

En Inmofotos contamos con unos precios ajustados y diseñados a medida para cada cliente y servicio, siempre asegurando y certificando la excelencia de nuestro trabajo.

 

Dependiendo del Tour Virtual que escojas, el desembolso que deberás realizar será mayor o menor. Nuestros Tours Virtuales más básicos no incluyen, por ejemplo, planos realistas o mediciones reales, funcionalidades que sí incluyen nuestros planes completos.

 

En Inmofotos nos adaptamos a ti y a tu presupuesto y te ofrecemos las mejores condiciones de trabajo. Contáctanos y descubre todos nuestros servicios.

Finalmente, crear un tour virtual para bodegas es la clave para dar a tus potenciales clientes un valor añadido, que hace que tu bodega destaque por encima de las demás. Por eso nuestra recomendación es que contactes con un profesional para conseguir un bien posicionamiento y que lleve a cabo un servicio eficiente gracias a su profesionalidad y sus equipos.

 

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas virtuales de interiores y corporativo, nuestra larga experiencia nos avala; si estas interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble.

 Fotografías HDR extraídas de la visita virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

 Incluir nuestro Tour Virtual en Google StreetView, haciéndolo más accesible para el comprador.

¡Aumenta tu visibilidad!

Realizamos diferentes tareas postproducción como crear un tour virtual con Google Street View. Los usuarios podrán realizar la visita por tus instalaciones de forma virtual allá donde se encuentren.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: