Quiénes somos | Blog | Contacto

Tour Virtual para Iglesias 360º.

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Por qué crear un Tour Virtual para una Iglesia?

¿Buscas digitalizar una iglesia y poder ofrecer a tus futuros visitantes una vista previa de sus instalaciones con todo tipo de detalle?

En Inmofotos somos especialistas en la realización de Tours Virtuales 3D para iglesias y templos indiferentemente de su ubicación, luminosidad, características y espacios.

Un tour Virtual para iglesias o Tour Virtual 3D para templos es una herramienta gráfica que permite a los visitantes o futuros visitantes del espacio tener la posibilidad de realizar una visita previa desde la comodidad de su hogar o desde el sitio que deseen.

 

Estas visitas virtuales 360 para iglesias permiten una experiencia 360º a los visitantes, permitiéndoles conocer con antelación todas las estancias y espacios de la iglesia para que puedan hacerse una leve idea de lo que encontrarán cuando decidan visitar el edificio.

 

En incontables ocasiones, los posibles visitantes habrán decidido no visitar una iglesia o templo religioso por la mala calidad de las fotografías o simplemente por la inexistencia de estas.

 

Con los Tours Virtuales para iglesias aportarás un valor añadido a tus futuros visitantes y podrás aumentar tus visitas, tu actividad y mejorar tu posicionamiento.

La respuesta es sencilla: Para aumentar el número de visitas a la iglesia o templo religioso para la que se realice el Tour Virtual y para conseguir una cuantificable y notoria mejora del posicionamiento online mediante su inclusión en medios como Google Maps.

 

Una imagen vale más que mil palabras y, en el tan digitalizado mundo actual, contar con una fotografía y vídeo de calidad es imprescindible para poder destacar entre tus competidores y para poder tener una clara diferenciación ante otros templos e iglesias de la zona.

Las ventajas competitivas que obtendrá la iglesia para la que Inmofotos realice el Tour Virtual 3D para iglesias y templos serán numerosas. A continuación, explicamos las más relevantes ventajas de incorporarlo a una iglesia.

 

Ofrecer nuevas posibilidades

Por norma general, las iglesias o templos religiosos no deciden llevar a cabo una digitalización demasiado intensa de su imagen de marca, por lo que tendrás una ventaja claramente diferenciadora frente a ellos y podrás mejorar tu volumen de visitantes anuales.

Además, incluir los Tours Virtuales 3D para iglesias y templos en Google Maps aumentará su repercusión y permitirá a los visitantes ser partícipes de la digitalización del negocio y compartirlo con otros usuarios de manera fácil y sencilla.

 

Seguridad y realidad

Ofrecer una imágenes de buena calidad junto a un recorrido virtual de la iglesia o templo con el que poder recorrer todos sus rincones y detalles permitirá un aumento de popularidad así como un mejor posicionamiento en la mente de los consumidores, en este caso visitantes.

También aumentará la confianza depositada por los usuarios en las iglesias o templos, al mostrar de manera clara el interior del templo con documentos gráficos profesionales.

 

Mejorar la experiencia de los visitantes

Permitir a los visitantes visitar desde la comodidad de su hogar un templo o iglesia es un aspecto diferencial que hará que se produzca un aumento sustancial de las visitas y del posicionamiento de la iglesia o templo en internet.

Los Tours Virtuales 3D para iglesias despertarán el interés de la gente hacia los templos y fomentarán las visitas incrementando también la popularidad de la zona entre la población, consiguiendo un efecto dominó y atrayendo cada vez a más y más visitantes.

 

Posteriormente estas imágenes y vídeos se trasladan a un software que digitaliza y da forma al Tour Virtual para concesionarios.

 

Tecnología

La tecnología empleada para la realización de la visita virtual por tu concesionario es Matterport. Considerada una de las mejores tecnologías fotográficas del mercado, no solo realiza fotografías y vídeos, sino que escanea el espacio para obtener una mayor profundidad en las imágenes y una unión de todas ellas que permita obtener un resultado excelente.

Para realizar los Tours Virtuales 3D se necesita un equipo de fotografía profesional, así como una cámara especializada que permita la grabación y la toma de fotografías en 360º. Con ellas, realizaremos las fotografías de todo el edificio y de todos los rincones del mismo.

 

Una vez tengamos todo el contenido, lo unificaremos mediante un software que permitirá la creación del Tour Virtual 3D para iglesias con una movilidad perfecta y pudiendo ampliar todos los detalles con fotografías profesionales.

 

Tecnología Matterport

La tecnología empleada para la realización del Tour Virtual 3d para iglesias y templos es Matterport. Una de las mejores tecnologías fotográficas del mercado, escanea el espacio por completo para imprimir en el resultado la sensación de profundidad y realidad necesaria para que el Tour sea lo más cercano a la realidad.

Para concluir, realizar los Tours Virtuales 3D para iglesias que te ofrecemos en Inmofotos supondrá una digitalización de tu negocio, permitiéndote ganar la confianza de tus clientes y diferenciarte de la competencia gracias a las nuevas tecnologías, ofreciendo servicios novedosos para conseguir un mejor posicionamiento.

 

Por este motivo, te recomendamos realizar las visitas virtuales 360 para iglesias y templos con la ayuda de los mejores profesionales en el sector para obtener unos resultados adecuados.

 

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas y tours virtuales y en realizar distintos tipos de tour virtual 360 de iglesias, templos y otros edificios religiosos a medida y de manera totalmente personalizada.

 

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos y solicitar información sin compromiso por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble.

 Fotografías HDR extraídas de la visita virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

 Incluir nuestro Tour Virtual en Google StreetView, haciéndolo más accesible para el comprador.

¡Aumenta tu visibilidad!

Realizamos diferentes tareas postproducción como crear un tour virtual con Google Street View. Los usuarios podrán realizar la visita por tus instalaciones de forma virtual allá donde se encuentren.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: