Quiénes somos | Blog | Contacto

Tour Virtual para Concesionarios 360º.

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Buscas digitalizar tu negocio con servicios novedosos que marquen la diferencia?

Mostrar tu negocio de manera clara y transparente es fundamental para tener la posibilidad de fidelizar a tus clientes y atraer a potenciales futuros ofreciendo una imagen pura y profesional.

Las nuevas tecnologías en constante modernización han abierto la puerta a todo tipo de empresas a tener la posibilidad de utilizar distintos tipos de grabación para mostrar su empresa.

Un Tour Virtual para concesionarios hará que el tuyo destaque entre la competencia y logre atraer a más clientes gracias al marketing offline y online.

Las visitas virtuales para concesionarios se realizan partiendo de la base de numerosas imágenes 360º unidas entre sí creando un recorrido virtual que permitirá que cualquier persona pueda visualizar a la perfección las instalaciones de tu concesionario sin tener la necesidad de desplazarse de la comodidad de su hogar.

 

Una primera toma de contacto positiva con tus clientes es imprescindible para llamar su atención e incidir en su comportamiento posterior y su actitud hacia un negocio, por lo que toda la información que podamos proporcionar a un futuro potencial cliente será necesaria.

 

En tu Tour Virtual 360 para concesionarios podrás incluir información de todas las estancias así como ir actualizando constantemente la información sobre modelos de coches disponibles, añadir horas disponibles para realizar visitas e incluso ofrecer fotografías adicionales para que tus clientes puedan observar con el más mínimo detalle hasta el rincón más escondido de tus instalaciones.

Las ventajas de incorporar un a visita virtual para las instalaciones de tu concesionario son numerosas y muy beneficiosas, ya que te permitirán aumentar al máximo los niveles de digitalización de tu negocio.

 

Mejora tu posicionamiento

En el mundo digital actual, un buen posicionamiento en internet marca la diferencia entre las empresas o negocios que triunfan y los que no. Por ello, desde Inmofotos te ofrecemos un servicio completo para poder realizar tu Tour Virtual de concesionarios de una manera sencilla y personalizada.

 

Estas visitas virtuales ayudan a las empresas a mejorar su visibilidad en internet ofreciendo servicios novedosos y a aparecer de manera intuitiva en Google para que los usuarios tengan una mejor relación con cada negocio que lo incorpore, más si son concesionarios donde la gente decide de manera no impulsiva.

 

Diferenciación frente a la competencia

Marcar la diferencia en un sector como el de los concesionarios es algo complicado debido a la gran competencia que existe en el mercado y la variedad de opciones entre las que pueden escoger los clientes.

 

Gracias a un tour virtual para tu concesionario podrás diferenciarte frente a tu competencia directa mejorando los servicios que ellos ofrecen y aportando un valor añadido al cliente que determinará su decisión final.

 

Poder observar las instalaciones, información de ellas, reservar citas a través de la propia plataforma e informarse sobre los vehículos y productos en stock hará que decidan acudir a tu concesionario.

 

Te permite recibir visitas en cualquier momento

La comodidad es un aspecto que los clientes siempre valoran, y poder realizar una visita al concesionario previamente a acudir en persona será un punto fuerte que tendrá tu negocio al incluir una visita virtual 360 en los servicios ofrecidos.

 

Con él, tus clientes podrán visitar tus instalaciones sin tener que realizar desplazamientos innecesarios. Además, será un punto fuerte para atraer al público joven, quienes valoran muy positivamente la inclusión de este tipo de servicios en un negocio.

 

Aumento de la confianza y de la transparencia

Un Tour virtual para concesionarios muestra de manera fiel todas las instalaciones de tu concesionario, por lo que cuando el cliente acuda presencialmente a las instalaciones sentirá una mayor cercanía tras haber realizado la visita virtual, por lo que se sentirá más cómodo y aumentará su propensión a realizar su compra allí.

El Tour Virtual para concesionarios que te ofrecemos desde Inmofotos se realiza con un equipo especializado profesional para que el resultado sea óptimo. Entre los elementos del equipo encontramos una cámara capaz de realizar fotografías y vídeos en 360ª y una cámara fotográfica profesional.

Posteriormente estas imágenes y vídeos se trasladan a un software que digitaliza y da forma al Tour Virtual para concesionarios.

 

Tecnología

La tecnología empleada para la realización de la visita virtual por tu concesionario es Matterport. Considerada una de las mejores tecnologías fotográficas del mercado, no solo realiza fotografías y vídeos, sino que escanea el espacio para obtener una mayor profundidad en las imágenes y una unión de todas ellas que permita obtener un resultado excelente.

En conclusión, crear un tour virtual para concesionarios es la clave para dar a tus potenciales compradores un valor añadido, lo que hará que tu concesionario se diferencie de la competencia. Por eso, nuestra recomendación es que contactes con un profesional para conseguir un buen asesoramiento y servicio para contar con un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

 

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas virtuales y en realizar distintos tipos de tour virtual 360 de concesionarios de instalaciones y corporativos, nuestra larga experiencia nos avala.

 

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos y solicitar información sin compromiso por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble.

 Fotografías HDR extraídas de la visita virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

 Incluir nuestro Tour Virtual en Google StreetView, haciéndolo más accesible para el comprador.

¡Aumenta tu visibilidad!

Realizamos diferentes tareas postproducción como crear un tour virtual con Google Street View. Los usuarios podrán realizar la visita por tus instalaciones de forma virtual allá donde se encuentren.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: