Quiénes somos | Blog | Contacto

Tour Virtual para Comercios y Tiendas. Experiencia 360º.

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Por qué crear un tour virtual para tu comercio o tienda?

 ¿En busca de ofrecer una experiencia total para tus clientes y la digitalización completa para tu negocio a través de las nuevas tecnologías?

En Inmofotos estamos a tu disposición para realizar tu Tour Virtual 3D para comercio y tiendas. Gracias a ellos, podrás mejorar sustancialmente la experiencia de compra del cliente, así como permitirle un acceso ilimitado a tu tienda independientemente de si la tienda física está abierta o no y liberando las limitaciones geográficas y los horarios.

Desde Inmofotos queremos que tu comercio o tienda experimente un gran crecimiento, así como un aumento de visitas y de ventas y por ello te ofrecemos los mejores Tours Virtuales para tiendas en busca de un aumento de confianza hacia el consumidor y de una transparencia completa del negocio.  

¿Qué es un tour virtual? ¿Cómo hacer un tour virtual?

 

Los Tour Virtuales para comercio y tiendas que te ofrecemos en Inmofotos son un servicio extra para tu negocio a través del cual los clientes podrán explorar tu comercio o tienda a través de Internet desde la comodidad de su hogar o en cualquier parte del mundo.

 

En estas visitas virtuales 3D, el potencial cliente podrá desplazarse por todas las zonas de la tienda y visualizar productos y las instalaciones. Pero no queda ahí, en un Tour Virtual 3D para comercio y tiendas, podrás incluir enlaces a tu e-commerce para que puedan acceder de manera rápida a un catálogo de productos que, posiblemente no se encuentren en la visita virtual por las rotaciones de temporada, pero podrán comprar y visualizar los productos que sí están en ese momento en stock a través de los enlaces incorporados en el Tour Virtual 3D.

 

Con el Tour Virtual para tiendas que realices en Inmofotos, tus clientes sentirán una mayor unión y cercanía con tu comercio o tienda, haciéndoles partícipes de su experiencia de compra y aportando un valor añadido a tu e-commerce que simplemente la exposición de los productos.

Los Tours Virtuales 3D para comercio y tienda que te ofrecemos en Inmofotos cuentan con la mayor profesionalización y las mejores características para que tu negocio aumente su visibilidad y su posicionamiento en la mente del consumidor.

 

Posicionamiento online

Nuestros tours 3D virtuales para comercio y tiendas pueden incluirse en Google Maps, por lo que si alguien busca tu negocio en un buscador, podrá disfrutar del Tour Virtual que hayas contratado de una manera sencilla y funcional.

Así, el potencial cliente podrá explorar tus instalaciones y escoger tu tienda por delante de otras debido a su nivel de digitalización y servicios ofrecidos.

 

Transparencia y confianza

Un Tour Virtual 3D para tu comercio o tienda mostrará de manera real tus instalaciones, productos y servicios así que los clientes que acudan posteriormente a tu tienda física podrán sentir la cercanía y conocerán a la perfección la ubicación de los espacios y estancias de tu local.

Gracias a esta cercanía que sentirán, lograrás tu objetivo de fidelizar clientes mediante el valor añadido y conseguirás un mayor volumen de visitas gracias al Tour Virtual 3D para comercios y tiendas.

 

Fuera restricciones geográficas y de horario

Los potenciales clientes podrán visitar tu tienda independientemente del horario y ubicación donde se encuentren a cualquier día y a cualquier hora. Esto es una ventaja competitiva frente a tus rivales, ya que permitirá un aumento notable de las visitas y una mejora de la fidelización.

 

Digitaliza tu negocio

Un Tour virtual 3D para comercio y tiendas es una de las herramientas más utilizadas para ofrecer un valor añadido a la experiencia de compra de los clientes y para una diferenciación de la competencia directa, mejorando tus características y consiguiendo un aumento de ventas, de clientes y de crecimiento.

En Inmofotos realizamos trabajos totalmente profesionales de fotografía y vídeo entre los que se encuentran los Tours Virtuales 3D para comercio y tiendas, de los cuales se han beneficiado numerosos negocios para aumentar sus ventas, sus visitas y el interés de la gente hacia ellos.

Para realizar estas visitas guiadas 3D para comercio y tiendas, utilizamos diferentes herramientas como una cámara de fotografías 360ª y una cámara profesional de fotografía convencional.

 

En cuanto a la tecnología, utilizamos el software Matterport que, además de realizar estas fotografías, realiza un escaneado completo de las instalaciones de tu comercio o tienda para imprimir transparencia, profundidad y unas imágenes totalmente profesionales y adecuadas a cada visita virtual 360 para comercio y tiendas.

 

Una vez obtenemos el escaneado general y los planos detalle de los sectores importantes de tus instalaciones, unificamos todo ello para dar vida a tu Tour virtual de comercio y tiendas y que puedas aportar un valor añadido a tus futuros clientes.

Para resumir, la realización de un Tour Virtual 3D para comercio y tiendas magnificará la creciente digitalización de tu negocio, permitiendo aumentar la confianza que tus clientes depositan en tu negocio y una clara diferenciación de la competencia para conseguir posicionarte como líder en tu sector.

 

Por ello, recomendamos que realices tu Tour Virtual con profesionales cualificados para que este servicio extra que aportas a tu negocio sea completamente profesional y tus clientes puedan disfrutarlo por completo.

 

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y tours virtuales para cualquier sector laboral, siendo expertos en la realización de tours 3D virtuales para comercios y tiendas de cualquier dimensión y características.

 

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos y solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble.

 Fotografías HDR extraídas de la visita virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

 Incluir nuestro Tour Virtual en Google StreetView, haciéndolo más accesible para el comprador.

¡Aumenta tu visibilidad!

Realizamos diferentes tareas postproducción como crear un tour virtual con Google Street View. Los usuarios podrán realizar la visita por tus instalaciones de forma virtual allá donde se encuentren.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: