Quiénes somos | Blog | Contacto

Tour Virtual para Inmobiliaria

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Por qué crear un Tour Virtual para tu inmobiliaria?

Un Tour virtual para inmobiliarias es una de las nuevas tecnologías que se han incorporado a este sector que pueden ayudar a ahorrar costes y al mismo tiempo aportan una mejor experiencia al cliente puesto que tienen la posibilidad de visitar una vivienda sin moverse de su casa.

El hecho de crear un Tour Virtual para tu inmobiliaria ofrece una visión real en primer momento. Esto origina una mayor confianza en nuestro trabajo, además de beneficios para la inmobiliaria, ya que mostrará más cercanía con sus potenciales clientes.

 

En Inmofotos queremos que tus sueños se hagan realidad. Somos tu empresa que quiere enseñar a la mayoría de los usuarios lo espaciosa y luminosa que es una vivienda, en cualquier momento del día, y en cualquier lugar, usando únicamente un dispositivo electrónico.  

Un Tour Virtual de inmobiliaria es una forma de visitar una vivienda con imágenes 360º y que permite visitar el interior de un inmueble sin necesidad de asistir presencialmente. De este modo el cliente obtiene un plano completo y puede desplazar su enfoque a cualquier punto de la casa. Durante el recorrido te damos la oportunidad de acercar las imágenes para ver de cerca todos los elementos que componen la vivienda y ser capaces de observar cualquier tipo de detalle.

Novedoso y revolucionario sistema que permite una recreación exacta de la casa, con un escaneado y mapeo real de las paredes y todos los elementos decorativos. Sin lugar a duda, es algo que enriquece tanto al agente inmobiliario como a los usuarios interesados en comprar o arrendar un inmueble.

Este tour virtual inmobiliario te ayudará a acercarte a tus clientes potenciales y que puedan sentirse de una manera diferente en su posible futura vivienda.

En Inmofotos esperamos que la realidad virtual inmobiliaria consiga que los clientes de la inmobiliaria para la que realicemos el Tour Virtual puedan visitar varias viviendas seguidas sin tener que desplazarse de una a otra. Además de ofrecer una experiencia más cercana y única. Disponer de este servicio en tu inmobiliaria la hará fuerte ante la competencia.

Los principales beneficios tanto para el agente inmobiliario como para el comprador o arrendador del inmueble, que ofrece el Tour Virtual de inmobiliarias.

Mayor productividad por la organización del tiempo

Contar con un Tour Virtual supondrá ahorrar tiempo y dinero, ya que servirá al cliente como toma de contacto con la vivienda y saber si está interesado en visitarla físicamente.

Anteriormente se realizaban muchas visitas que no eran productivas porque muchas personas no estaban interesadas en la vivienda y simplemente querían información. De esta manera se reducen el número de visitas no fructuosas y aumentamos la productividad con el Tour Virtual de inmobiliaria previo a una potencial visita.

Aumento de visitas diarias

Uno de los grandes beneficios es la comodidad que produce la realidad virtual, están disponibles todos los días del año y a todas horas. Viene muy bien para todos esos clientes que disponen de poco tiempo y les resulta complicado concertar una cita para poder ir a visitar la vivienda que quieren comprar o arrendar.

Se adapta a cualquier usuario, ya que hoy el mundo del internet es accesible desde multitud de dispositivos diferentes. De este modo las visitas diarias aumentan y las personas reducen su tiempo búsqueda a la hora de comprar un inmueble, facilitando el proceso tanto a inmobiliarias como a los interesados.

Diferenciarse de la competencia

Actualmente lo que resulta bueno es destacar en tu sector y diferenciarse la de competencia. En el ámbito inmobiliario es complejo destacar las nuevas viviendas, por ello debemos estar alerta a las novedades tecnológicas o creativas para incorporarlas a nuestra empresa. Optimizar recursos y ofrecer mejores herramientas y servicios nos dará puntos extras respecto a otras agencias que no disponen de la tecnología 3D inmobiliaria. Esta calidad y rapidez que ofrece Inmofotos hará que nuestros clientes depositen una mayor confianza en nuestro trabajo.

El Tour Virtual 360 para inmobiliarias está compuesto a partir de imágenes que permiten el desplazamiento. Esto hace que el usuario este mas inmersivo en la visita de la vivienda. Para poder realizarlo la agencia inmobiliaria necesitará una cámara 360º, que capturará imágenes mucho más grandes y completas para que puedan capturar mucho más detalle. La ventaja más notable es que son muy fáciles de utilizar. Se conectan por Bluetooth, y todas las fotos se envían directamente para que las puedas enviar.

Una vez que tengas las fotos realizadas a través de tu cámara 360. Necesitaras un software de tour virtual para procesar y digitalizar estas imágenes. La tecnología que utilizamos es Matterport, la forma más realista de presentar la vivienda de forma telemática. Con este tipo de visitas, se evitan llamadas, citas innecesarias y cualquier persona del planeta podrá visitar la vivienda.

Esta nueva forma de realizar una visita al inmueble de tus sueños, aunque muchas veces el precio puede ser un impedimento. En Inmofotos te lo explicamos, ¿cuál es el precio de un Tour virtual inmobiliaria?

En Inmofotos ofrecemos tarifas atractivas y soluciones diseñadas a medida para cada uno de nuestros clientes. Siempre haciendo referencia a la eficacia y calidad de nuestro servicio de Tour Virtual inmobiliario, proveniente de nuestra amplia experiencia.

En definitiva, dependiendo del Tour Virtual que contrates el precio a desembolsar puede ser muy diferente. Si contratas un servicio que ha requerido más tiempo de trabajo el coste aumentará debido a que probablemente sus funcionalidades serán mejores. Podrá disponer de funcionalidades como planos realistas, mediciones reales o interacción absoluta, en la que el cliente podrá sentir realmente que está en la vivienda.

Así mismo el precio de nuestro tour virtual también dependerá del tamaño de la vivienda seleccionada. Dependiendo de los metros cuadrados de la vivienda, el Tour Virtual inmobiliaria aumentará proporcionalmente.

Para recopilar, la creación de un tour virtual para inmobiliarias aporta un valor añadido extra a los servicios que ofrezcan. Una vivienda que cuente con un tour virtual adaptado y que el cliente pueda visitar desde la comodidad de su hogar tendrá más posibilidades de ser adquirida o arrendad que otra que no cuente con estos servicios.

Por ello, te recomendamos realizar los Tour Virtuales de Inmobiliaria con profesionales, ya que la experiencia será completa y realizarán un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu inmobiliaria.

En Inmofotos ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en la realización de Tour Virtuales para inmobiliaria. si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble.

 Fotografías HDR extraídas de la visita virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

 Incluir nuestro Tour Virtual en Google StreetView, haciéndolo más accesible para el comprador.

Ejemplo de un tour virtual

¡Mejora tu visibilidad!

La visita se puede exportar a Google Street View. Los usuarios podrán realizar la visita por tus instalaciones de forma virtual allá donde se encuentren.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: