Fotógrafo profesional para clínicas podológicas: Clínica Navarro

Dar una buena imagen de empresa es sinónimo de buenos resultados, al igual que ocurre cuando cuentas con un fotógrafo profesional para clínicas podológicas.

Hoy en día, el cliente tiene al alcance de su mano un amplio abanico de posibilidades entre los que comparar precios, valoraciones, resultados y cualquier aspecto que tenga que ver con el servicio o producto que está buscando. Es por ello que, para las empresas, la imagen de marca se ha convertido en un aspecto fundamental a la hora de competir en el mercado.

Y, como una imagen vale más que mil palabras, el primer impacto de tu potencial cliente al entrar en tu página web será muy relevante a la hora de su decisión final. Ya que, es muy probable que la imagen sea uno de los factores determine la apuesta ganadora.  Está en tu mano obtener ese éxito, solo necesitas darle mayor visibilidad a tu clínica con nuestros reportajes fotográficos.

En este artículo os hablamos de la importancia que tiene una buena imagen de marca en tu clínica podológica con el caso de Clínica Navarro (Zaragoza); que confió en Inmofotos para renovar su imagen de marca y el resultado fue inmejorable.

retrato corporativo

¿Cuál es la primera impresión que das como empresa?

Si lo que quieres es darte a conocer entre nuevos clientes, debes permitir que estos te encuentren y conozcan. Y para ello, previamente tienes que haber construido una identidad corporativa que refleje confianza. Debes valorar que, al ofrecer un servicio de carácter sanitario, los clientes buscan a un profesional en el que puedan depositar su salud personal y confianza. Y, cuando busquen tu clínica y entren en tu página web, tus potenciales clientes se fijarán en tres detalles fundamentales:

El slogan les trasmitirá la filosofía de tu empresa. Seguidamente, buscarán conocer las opiniones de tus pacientes, analizando, sobre todo, los comentarios negativos. Y, por último y más importante, examinarán el trabajo realizado por nuestro fotógrafo profesional para clínicas podológicas. Así se asegurarán del nivel de atención técnica de tu clínica, la calidad de los equipos y la sanidad de los espacios. Encontrando el mensaje adecuado e interactuando con tu público objetivo conseguirás captar la atención de los usuarios. Y, sobre todo, ofreciendo una buena presentación visual de tu clínica, mejorará el nivel de respuesta de los usuarios y aumentará la cantidad de nuevos pacientes.

fotografias y retratos corporativos

Una buena estrategia de marketing

Existen estrategias de marketing simples que pueden ser de gran ayuda para tu clínica podológica. Una de estas estrategias es ofrecer la primera sesión gratuita; es una técnica muy utiliza en el sector salud ya que permite que paciente y profesional tengan una primera toma de contacto y que el nuevo cliente conozca la clínica. También es importante poder ofrecer una buena disponibilidad y responder a las urgencias. Puede que incluso los competidores ofrezcan atención a domicilio. Sin embargo, actualmente la estrategia que más puede ayudar a tu negocio a nivel publicitarios es un intensivo plan de marketing para las redes sociales.

Tu estrategia de marketing digital debe contar con apoyo visual que convenza al usuario. Por ello, necesitarás contenido visual de gran calidad que transmita confianza y refleje la profesionalidad del servicio. Nuestro fotógrafo profesional para clínica podológica es especialista en imagen promocional.

fotografias corporativas

Si estás interesado en contratar los servicios de fotografía profesional de Inmofotos puedes contactarnos por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.

× ¿Cómo puedo ayudarte?