Quiénes somos | Blog | Contacto

Tour Virtual para Gimnasios. Experiencia 360º.

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Por qué crear un tour virtual para tu gimnasio?

Utilizar la última tecnología para dar un giro al negocio de tu gimnasio. Eso es lo que conseguirás llevando a cabo un tour virtual para gimnasios. ¿Quieres saber más acerca de esta tecnología que te hará diferenciarte de tus competidores? ¡Sigue leyendo!

Se llama tour virtual a aquella tecnología que utiliza una herramienta simuladora de la realidad. En otras palabras, se consigue simular, desde una pantalla, un espacio real mediante imágenes en 360 grados unidas y encadenadas.

 

La peculiaridad de realizar un tour virtual para gimnasios es que el usuario que visita tu web podrá hacerse una idea fidedigna de todos tus espacios, distribuciones, medidas, así como de otros detalles y características que incluye este servicio.

En consecuencia, la persona que está visitando tu gimnasio desde tu sitio web percibe una sensación de profundidad e inmersión.

Ahora que ya sabes en qué consiste un tour virtual para gimnasios, te preguntarás qué beneficios tiene para ti y tu negocio.

Como te podrás imaginar, los beneficios de realizar un tour virtual para gimnasios son extensos. No obstante, nos centraremos en los siguientes:

 

Imagen moderna de tu gimnasio

En primer lugar, queremos resaltar que realizar un tour virtual para gimnasios puede influir sustancialmente en proyectar una imagen moderna de tu negocio. Utilizando las últimas tecnologías, el usuario enseguida captará que se encuentra ante una marca modera e innovadora. ¡Toda una declaración de intenciones!

 

Ventaja frente a tus competidores

¿Quieres diferenciarte de otros gimnasios cercanos? Puedes hacerlo con un tour virtual para gimnasios. Utilizando esta tecnología de recorrido virtual inmersivo, estarás incorporando un contenido de valor a tu página web.

 

Aumento tiempo medio de visita

Los usuarios que visiten tu sitio web permanecerán más tiempo en él, algo muy positivo para ti y tu marca.

 

Mejor posicionamiento y mayor número de visitas

En relación con el punto anterior, a Google también le gustan los recorridos virtuales. Por esta razón, al incorporar un tour virtual para gimnasios mejorarás tu posicionamiento y, por ende, el número de visitas a tu página también crecerá.

 

Más confianza para el usuario

Si enseñas exactamente al usuario lo que está comprando, el usuario confiará en ti. Contar con la confianza de tus potenciales compradores mostrándoles cómo es tu producto es algo muy positivo porque va a favorecer la cercanía con tu marca.

 

Más posibilidades de conversión

Un usuario que confía en ti y en tu marca es un potencial comprador. La confianza en tu producto, en este caso, el gimnasio, hacen que las posibilidades de conversión crezcan.

 

Ahorro de tiempo y costes

Además de todos los beneficios descritos anteriormente, contar con un tour virtual para gimnasios también te ahorrará tiempo y costes.

La razón es que evitarás desplazamientos innecesarios y, al estar alojado en una web, las visitas de tus potenciales clientes se pueden producir en cualquier momento, cualquier día de la semana, sin depender de horarios de apertura.

Llevar a cabo un tour virtual para gimnasios es posible gracias a la tecnología y elementos adecuados. Para ello, se necesita una cámara especial que es capaz de realizar fotografías en 360ºC del gimnasio. A continuación, se tratan con un software o aplicación que las procesa y digitaliza creando el recorrido virtual.

 

En Inmofotos, trabajamos con la tecnología Matterport, una de las mejores soluciones del mercado en cuanto a características y especificidades.

La tecnología Matterport trabaja escaneando el espacio mediante capturas cada metro y medio, uniéndolas después y dar sensación de profundidad y unión.  

En definitiva, un tour virtual para gimnasios realizado con tecnología Matterport es la clave para ofrecer a tus potenciales clientes un valor añadido de tu marca. Por esta razón, nuestra recomendación es que contactes con un profesional para conseguir un buen asesoramiento.

 

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas virtuales de interiores y corporativo; si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.

¡Aumenta tu visibilidad!

La visita se puede exportar a Google Street View. Los usuarios podrán realizar la visita por tus instalaciones de forma virtual allá donde se encuentren.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: