Quiénes somos | Blog | Contacto

Tour Virtual para Galerías de arte. Experiencia 360º.

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Por qué crear un tour virtual para tu Galería de Arte?

¿Estas planteándote incluir un tour virtual en tu galería de arte?

Gracias a las nuevas tecnologías existen multitud de posibilidades que antes eran inimaginables. Es conveniente ir adaptándose a los cambios para no quedarse atrás ya que el público siempre quiere lo más novedoso.

Dar la posibilidad de poder realizar un tour virtual para tu galería de arte es un acierto asegurado ya que no importa dónde esté ubicada, la pueden visitar desde cualquier parte del mundo.

Además… quien sabe, quizás tras verla en una pantalla les entre el gusanillo de disfrutarla en persona.

Un tour virtual de galerías de arte es una forma de visitar el establecimiento, sus obras y características con imágenes en 360 grados. Esto aporta una sensación de transparencia a la para que el posible futuro cliente observar hasta el último detalle del edificio.

 

Si tu galería de arte incluye, además de increíbles obras, buenos servicios, espacios adaptados a personas con reducida movilidad o bancos para que los más interesados en el tema puedan disfrutar tranquilamente, no dudes en mostrarlo a tus clientes, ya que serán aspectos diferenciales a la hora de realizar una futura visita.

 

¡Estas son características determinantes en su decisión!

Sensación de confianza y transparencia

No tienes nada que esconder así que aprovéchate de ello y transmite al cliente una imagen de transparencia mostrándole al detalle la realidad de tu establecimiento.

 

Esto provoca en el cliente un aumento de confianza ya que sabe que el dinero que va a invertir en la visita va a valer la pena y que podrá disfrutar de un espacio ideal gracias al tour virtual de galerías de arte.

 

Imagen moderna y adaptada

Como ya hemos comentado, los Tours virtuales de galerías de arte están a la orden del día, por lo que será muy beneficioso contar con uno de ellos para la tuya ya que será un aspecto diferencial para el potencial cliente.

Una galería de arte que se preocupa por realizar un tour virtual transmite esta sensación de actualizada y a la última, diferenciándose del resto gracias a la digitalización de sus servicios.

 

Ventajas frente a tus competidores

La gente confía en lo que ve y si el cliente puede ver tu galería de arte y no la de tus competidores, tienes más posibilidades de que escojan la tuya.

 

Visitas sin horarios

Información acerca de los servicios disponibles en tu galería o el número de salas, son seguramente de las preguntas más frecuentes que os consultan.

 

Gracias al tour virtual para tu galería de arte, el cliente tiene esta información 24 horas al día 365 días al año.

¿Suena bien no?

 

La curiosidad entretiene

¿Cuántas horas pasas tu o tus personas más cercanas pegadas al móvil? Esta es la demostración de lo importantes que son las nuevas tecnologías para tus clientes.

Si añades un tour virtual a tu galería de arte, el cliente va a descubrir un nuevo servicio con el que disfrutar a través de su dispositivo móvil y pasará mucho más tiempo en tu página, aumentando las posibilidades de futuras visitas.

La gran pregunta, ¿Cuál es el coste de contratar un tour virtual para tu galería de arte? Pues bien, esto, como todo, dependerá de varios factores. Desde Inmofotos, aseguramos tener precios atractivos y diseñados a medida para las necesidades de cada cliente.

 

Los metros cuadrados a fotografiar, y el tiempo requerido para realizar la virtualización son los aspectos más decisivos a la hora de determinar el precio.

 

En Inmofotos te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades para que puedas realizar un tour virtual para tu galería de arte de manera sencilla. Cuéntanos tu caso personal y te haremos un presupuesto a medida.

Desde Inmofotos, le damos un importante valor a las cosas bien hechas. Por ello, utilizamos la última tecnología para realizar el tour virtual de tu galería de arte y que este sorprenda a tus futuros clientes.

 

Matterport 360 es una tecnología que, con la intención de que la resolución sea de la mejor calidad y cuidar hasta el último detalle, realiza fotografías más pequeñas para que luego, al realizar el montaje se puedan apreciar la profundidad y las dimensiones de tu galería de arte.

 

Nuestra experiencia es alta y contamos con los mejores profesionales en nuestro equipo para que quedes impresionado con el resultado.

 

Si te interesa nuestro tour virtual para tu galería de arte, no dudes en contactarnos y solicitar información sin compromiso por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble.

 Fotografías HDR extraídas de la visita virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

 Incluir nuestro Tour Virtual en Google StreetView, haciéndolo más accesible para el comprador.

¡Aumenta tu visibilidad!

Realizamos diferentes tareas postproducción como crear un tour virtual con Google Street View. Los usuarios podrán realizar la visita por tus instalaciones de forma virtual allá donde se encuentren.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: