Quiénes somos | Blog | Contacto

Fotografía de Reformas

Las mejores fotografías de reformas a tu alcance con Inmofotos.

Una buena reforma siempre entra por los ojos, por eso es tan importante realizar una serie de fotos a cualquier reforma que se haga. Si tienes una empresa de reformas, sabrás de lo que estamos hablando. Conseguir clientes puede depender de que ellos vean tus trabajos anteriores, y como visitarlos en persona es difícil, una sesión de fotos de reformas es la única solución.

En Inmofotos te ayudamos  a mostrar tu trabajo haciendo fotos de baños reformados, fotos de reformas de cocinas y fotos de todas las reformas de casas que pueda haber.

También ayudamos a particulares que acaban de reformar su casa y quieren fotos de las reformas para conservarlas o por si pretenden vender su casa en un futuro.

¿Cómo es nuestro servicio de Fotos de Reformas?

Contacta con nosotros

El primer paso es contactar con nosotros y contarnos qué es lo que estás buscando. Necesitamos conocer el proyecto, los valores, lo que se pretende transmitir o conseguir. A partir de ahí, nosotros podremos elaborar la estrategia con tu supervisión.

Fotografía

Una vez tenemos el objetivo claro en mente, viene lo importante. Siguiendo las fechas y el planning marcado previamente, realizaremos las fotos de reformas. Os las iremos enviando para recibir vuestro visto bueno antes de pasarlas a postproducción.

Postproducción

Una vez que, entre ambas partes, hemos seleccionado fotos de reformas que van a aparecer en el proyecto, pasamos a la fase de edición digital. Aquí nosotros le sacaremos todo el potencial a las fotografías. Las entregamos en los formatos necesarios para cada medio.

Nuestras fotos de reformas más solicitadas

En general cualquier reforma es fotografiable, pero hay algunas que destacan por encima de las demás.

 

Los baños son una de las estancias más reformadas de la casa. Al ser lugares que generan humedad, es más fácil que los materiales se acaben dañando o que aparezcan nuevos materiales que resistan mejor las humedad. Por eso es muy común ver reformas sólo en los baños de las casas. 

Tener un repertorio de fotos de baños reformados te puede ayudar a ser contratado para este servicio. No dudes en contactar con Inmofotos para llevar a cabo una sesión de fotos de un baño reformado.

Otra de las estancias más reformadas de la casa son las cocinas. En parte por el mismo motivo que los baños. Son zonas que generan humedad pero además, en este caso, es una zona de trabajo, donde se cocina y es más fácil que sufra deterioro.

Tanto si eres una empresa como un particular que acaba de hacer una reforma, nosotros podemos ayudarte con una sesión de fotos de cocinas reformadas. Para una empresa, es un servicio clave, ya que te permite enseñar a tus potenciales clientes tu manera de trabajar.

Dentro de una comunidad de vecinos, una de las estancias que más cambios sufre por su continuo uso y desgaste es el portal. Se llevan a cabo reformas de portales constantemente, por lo que hacer fotografías de calidad para poder mostrarlas al público en nuestra web es indispensable.

Para una empresa de reformas, tener un álbum de fotos de portales reformados puede ser de gran ayuda para vender este servicio.

Aún con todo lo anterior, lo cierto es que una de las situaciones más habituales que podemos ver es la de una reforma integral de un piso. A veces es una reforma que se hace nada más el cliente compra el piso, a veces se hace al tiempo, para cambiar. Sea como sea, este tipo de reformas son grandes y pueden generar beneficios económicos para una empresa. Por este motivo se hace necesario tener varios álbumes o un portfolio con las fotos de reformas de pisos que se hayan hecho.

Para un particular que quiere tener fotos de su piso reformado o que pretende venderlo, también recomendamos contratar los servicios de profesionales como nosotros para elaborar esa colección de fotos de pisos reformados.