Quiénes somos | Blog | Contacto

Fotógrafo profesional para restaurantes en Zaragoza: Coppelia

En el mundo en el que vivimos, las imágenes son el nuevo medio de comunicación; y más si eres un restaurante, #instafoodie ¿te suena? Si necesitas un fotógrafo profesional para restaurantes en Zaragoza, en este artículo te mostramos nuestro trabajo en el restaurante Coppelia.

Hoy en día, ya hay restaurantes que sacan sus platos a mayor temperatura de la que lo hacían normalmente para evitar que la comida se enfríe mientras los comensales la fotografían; puede parecerte una locura, pero tenemos que aprender a adaptarnos al cambio

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.” – Charles Darwin

Además de una web atractiva donde aparezcan datos de relevancia para tus clientes como la carta o menú, la ubicación de tu restaurante o el número de teléfono, hoy en día para el mundo de la hostelería es indispensable estar presente en las redes sociales; sobre todo en Instagram y Facebook. Es la manera más fácil de dar a conocer tu negocio, no solo a tu restaurante sino, sobre todo, tu producto. Las fotografías y vídeos de comida son una de las temáticas más virales en las redes, si consigues captar la atención de tus potenciales clientes con una imagen, habrás llegado a su estómago antes de que prueben tu comida.

fotografia para restaurantes profesional coppelia

Tu estrategia de marketing debe centrarse en la imagen de marca que proyecta tu restaurante y en la interacción que tiene con el público. Con una buena selección de fotografía conseguirás dar confianza y atraer a nuevos clientes. Toda la información visual que puedas aportar: la decoración, el menú, el personal, los patos… ayuda a tu futuro cliente a tomar la decisión y a hacer su reserva.

Coppelia: Mediterráneamente delicioso

El restaurante Coppelia, ubicado en la urbanización Residencial Paraíso 4 (Zaragoza), es un pequeño restaurante en el centro de la ciudad, especializado en cocina de producto mediterránea y dirigido por una pareja joven, pero con una gran experiencia.

Tienen una oferta amplia de platos desde desayunos hasta comidas o cenas, disponibles para disfrutar en el local o para llevar.

Cuando nuestro fotógrafo profesional para restaurantes planteó este proyecto, decidió mostrar este espacio siendo lo más fiel posible a la realidad. Si algo caracteriza al restaurante Coppelia es su diseño minimalista con un toque rústico que sigue la línea de su cocina. Tradicional, sencillo y visual. Por ello, en las fotografías de este restaurante se muestra la amplitud de los espacios y la calidad en los pequeños detalles.

fotografia profesional restaurantes en zaragoza

El factor humano lo es todo

Ni la comida más deliciosa, ni el restaurante mejor decorado son suficientes sin un gran equipo que los apoye y acompañe. En Coppelia encontramos un gran equipo de profesionales que nos regalan su mejor sonrisa y a los que les apasiona su trabajo; y eso se nota. Todo ello lo vemos reflejado en las fotografías de esta sesión que realizo nuestro fotógrafo profesional, en las que podemos apreciar la energía y el buen hacer de este gran equipo.

fotografia de restaurantes y personal en zaragoza

Inmofotos tuvo la gran suerte de formar parte del equipo Coppelia durante la elaboración de este proyecto visual; la experiencia fue memorable y las fotografías muy aplaudidas. Nuestro fotógrafo profesional para restaurantes se impregna de los valores y el espíritu de cada restaurante para poder trasmitir así mediante la fotografía su esencia más pura. Antes de determinar cualquier objetivo técnico, es primordial que el fotógrafo profesional para restaurantes sienta la filosofía de la empresa. Ser capaz de comunicar la experiencia de ese lugar traducido a través de una imagen que logre atrapar al público requiere de una gran profesionalidad. Si eso es lo que necesitas pueden contactarnos por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.