Quiénes somos | Blog | Contacto

Fotografía de pisos de alquiler en Zaragoza: Mo-Dus Coliving Zaragoza

Los pisos de alquiler se han convertido en la principal alternativa de vivienda para jóvenes, parejas, estudiantes y familias. En la actualidad hay pisos de alquiler para cubrir todos los gustos y necesidades posibles, hoy en día ya no es necesario comprar un piso y pedir una hipoteca para poder independizarse, pero, tal y como marca la ley de la oferta y la demanda, los alquileres son cada vez más altos y en muchas ciudades ya es imposible alquilar una vivienda con un solo sueldo (medio).

Por ello en este artículo os mostramos un caso de fotografía de pisos de alquiler en Zaragoza muy particular, se trata de la empresa Mo-Dus una empresa propietaria de pisos coliving en Zaragoza que quiso contar con los servicios de video y foto de Inmofotos para dos de sus inmuebles.

¿Qué es el coliving?

El coliving es la evolución del coworking aplicada al mercado de la vivienda. Este tipo de vivienda proporciona a sus inquilinos una forma de vida revolucionaria en términos de espacios compartidos y facilidades, muy en línea con el estilo de vida y las prioridades de las nuevas generaciones. Este modelo está diseñado para favorecer la interacción de los cohabitantes dotándolos de amplios espacios comunes en los que disfrutar de su tiempo de ocio en compañía. Todo está pensado y diseñado para compartir experiencias y generar comunidad.

Fotografía de pisos de alquiler en Zaragoza
Fotografía de pisos de alquiler en Zaragoza

El caso Mo-Dus: fotografía de pisos de alquiler en Zaragoza

Bajo el lema “Somos tu confort, somos tu nuevo hogar” esta empresa Zaragozana se presenta como un nuevo modelo de alojamiento temporal capaz de ajustarse a las necesidades de sus clientes. Tan solo necesitas contratar una estancia mínima de un mes y olvidarte de tus preocupaciones (al menos las relacionadas con la vivienda), Mo-Dus ofrece alojamiento privado, flexibilidad de horarios, zonas comunes amplias y agradables y todo ello con gastos incluídos.

Este tipo de vivienda esta, principalmente, destinada a jóvenes y estudiantes, por ello necesitaban una imagen potente y atractiva que mostrase todo el potencial de cada una de sus estancias. Como una imagen vale más que mil palabras, no solo hicimos una sesión fotográfica en sus viviendas, sino que también complementamos con vídeos; que aportan mayor información al dar la posibilidad al usuario de ver exactamente como es el lugar en el que se alojará.

Todo el material audiovisual estaba destinado a su uso online (web y redes sociales). A continuación, os dejamos una galería de imágenes de cada uno de los espacios de coliving para que apreciéis el resultado.

Mo-Dus – Mariano Barbasán 11

Mo-Dus – General Mayandía 8

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas virtuales de interiores y corporativo; si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.