Quiénes somos | Blog | Contacto

Fotografía de cocina para instaladores en Zaragoza

¿Buscas cómo sacar el mejor partido a las fotos de cocina? Si sigues nuestras recomendaciones, conseguirás una fotografía de cocina para instaladores en Zaragoza profesional, limpia y con la que impresionar.

Fotografía de cocina

5 consejos para sacar la fotografía de cocina perfecta

La cocina es un factor clave en la vivienda, pues una de las estancias más recorridas en la vida cotidiana. Por lo tanto, para conseguir una venta más rápida, es necesario realizar una fotografía de cocina impactante y a todo detalle.

Toma fotos realistas

Para conseguir que el cliente se haga una idea lo más realista posible, debemos realizar una fotografía de cocina que transmita transparencia y buen ambiente. Por ello, al realizar la fotografía de cocina, es necesario que seamos honestos y no pretendamos enseñar algo que no es.

Buena iluminación

Una buena iluminación es indispensable para realizar una buena fotografía de cocina.

Intenta dar luminosidad a la estancia, pero sin llegar a alterar los colores naturales o reducir la visibilidad de las imágenes. Para conseguir estos resultados en la fotografía de cocina, deberás seguir una serie de pasos:

  • No usar el flash porque nos podemos encontrar brillos indeseados y alteraciones de color.
  • Realiza la fotografía de cocina en el horario de mayor luminosidad de la estancia, creando un espacio cálido y agradable.
  • Evita realizar las fotos con una ventana o fuente de luz directa de frente, pues provocará que se queme la imagen y no se vea realmente la cocina.
Fotografía de cocina

Cocina impoluta

En primer lugar, debes ordenar y limpiar todos los espacios y recovecos que vayan a salir en la foto de tu cocina.

Es importante que haya pocas cosas a la vista para que tu comprador vea la casa lo más neutra posible. De esta forma, el individuo se imaginará viviendo en ella con su propia decoración.

Esto hará que tu anuncio genere más interés y tu casa se venda más rápido.

Encuentra el mejor encuadre

El enfoque de la foto es imprescindible. El encuadre es lo referido a lo que se ve a través del objetivo de la cámara. Este punto hará que tus fotos sean de calidad y marcará la diferencia para conseguir que tus fotografías entren por los ojos de los compradores.
Sigue estos sencillos tips para conseguir un buen enfoque:

  • Trata de mostrar la máxima cantidad de espacio que puedas. Colócate en las esquinas o en la entrada de la habitación para conseguirlo.
    • No hagas planos detallados.
  • Evita las fotos en orientación vertical ya que no es representativo de nuestra visión natural.
  • Sigue la ley de las tres partes haciendo que la línea del horizonte (parte en la que empieza la pared) coincida con alguna de las líneas de la cuadrícula imaginaria; dando protagonismo a las partes importantes de tu cocina.
Fotografía de cocina

Contacta con un profesional

Para conseguir un resultado 100% experto, contacta con un profesional dedicado a la fotografía de cocina y saca el mayor potencial posible a la estancia de nexo en el hogar.

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas virtuales de interiores y corporativo; si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.