Quiénes somos | Blog | Contacto

Tour Virtual para Escuela Infantil. Experiencia 360º.

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

Visita virtual Escuela Infantil.

Tener la oportunidad de sacarle más partido a tu negocio. Eso es lo que encontrarás en esta página: visita virtual para tu escuela infantil. Esta experiencia te servirá para potenciar tu negocio. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y te lo mostramos.

Estas visitas virtuales se realizan a partir de numerosas imágenes 360º que te permitirán trasladarte desde tu ordenador a cualquier escuela infantil pasear por ellos. Con ella, podrás acercarte a los potenciales clientes, los niños y sus padres, que podrán ver de primera mano el lugar donde sus hijos van a pasar gran parte de su tiempo.

Este recorrido puede estar dividido por áreas de la escuela. En el caso de una clínica dental, el recorrido podría adentrar a los usuarios en la recepción, salas comunes, consultas...

Durante el recorrido tienes la oportunidad de añadir información adicional como vídeos, vistas aéreas, mapas e incluso gestión de reservas para ofrecer una experiencia más atractiva y sencilla.

Si no has escuchado nunca este término, seguro que intuyes más o menos qué puede significar. Una visita virtual es una recreación de un entorno de manera virtual con fotografías de 360 grados, sobre el que puedes desplazarte e interactuar para conocer y recorrer diferentes espacios con total libertad. ¡Puedes mover la foto como si realmente estuvieras ahí!

En este caso, ofreciendo una visita virtual para tu escuela infantil otorgas la oportunidad de que la gente pueda visitar tu escuela de una manera distinta, sin necesidad de salir de casa.

Una vez explicada la definición de visita virtual, te contamos algunas de las muchas ventajas que tiene poder ofrecer una visita virtual para tu escuela infantil.

Mejorar imagen de marca.

Ofrecer una visita virtual para tu escuela infantil aporta a tu colegio una imagen más llamativa y profesional. Además, proporciona seguridad y confianza a los padres al enseñar el entorno donde aprenderán sus hijos, gracias a la  opción de visita virtual para tu escuela infantil.

Entorno.

Con relación al primer punto, se encuentran también los beneficios que tiene poder enseñar el entorno y decoración de cada una de las instalaciones a los padres.

Mayor alcance.

La vida ajetreada de los padres, en ocasiones, no les permite ir a visitar determinadas escuelas para llevar a sus hijos. Y menos si la escuela no se ubica cerca de su barrio. Con una visita virtual para escuela infantil tienen la oportunidad de visitar todas las instalaciones sin ningún problema.

Mejorar visibilidad.

Con la opción de visita virtual para tu escuela infantil mejoras la visibilidad de tu negocio cuando te buscan en Google o Google Maps, debido a la mayor accesibilidad de tu negocio. Además, Google Business View potencia la presencia online de tu negocio con los recorridos virtuales.

Herramienta medible

Gracias a esta herramienta interactiva, cada persona decide qué instalación quiere ver y cuánto tiempo invierte viendo cada sección. Incluyendo una visita virtual para tu escuela infantil analizas con mayor rapidez qué secciones son las más vistas y el tiempo que emplean en cada una de ellas.

Eliminación de barreras geográficas

Adiós a las barreras geográficas. Cualquier persona puede visitar de manera virtual tu escuela infantil, independientemente de la hora y del día. Es decir, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Ahora que ya conoces los múltiples beneficios, sigue leyendo para conocer los principales pasos de cómo hacer una vista virtual para tu escuela infantil.

 

Fotografía tus instalaciones

Como se ha mencionado anteriormente, una visita virtual para una escuela infantil está formada por fotografías de 360 grados. Por ello, lo primero que hay que hacer es fotografiar todas las instalaciones de tu escuela infantil. Eso sí, se necesita una cámara 360.

 

Recorrido global

Cuando las fotografías de las instalaciones están hechas, el siguiente paso es unirlas en un recorrido global mediante un programa específico que las procesa.

 

Información

El último punto para empezar a poner en marcha tu visita virtual para escuela infantil es añadir la información necesaria que quieras transmitir.

En Inmofotos, tenemos los pasos y las herramientas necesarias para realizar una visita virtual para tu escuela infantil.

Trabajamos con la tecnología Matterport, una tecnología que trabaja escaneando el espacio mediante capturas cada metro y medio, uniéndolas después y dando sensación de profundidad y unión

En definitiva, sácale más partido a tu negocio poniéndote en contacto con un profesional que te asesore y ayude a realizar una buena visita virtual para tu escuela infantil.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D de toda la escuela infantil.

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web de tu escuela infantil

Alojamiento del tour virtual de la escuela infantil en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual a tu escuela infantil editada para incluir en la web, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble para una navegación correcta

 Fotografías HDR extraídas del tour virtual, además de fotografías del entorno y exteriores de la escuela de nuestro archivo

 Incluir nuestro Tour Virtual en Google StreetView, haciéndolo más accesible los padres de los niños.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: