Quiénes somos | Blog | Contacto

Tour Virtual para Negocios. Experiencia 360º.

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Por qué crear un tour virtual para tu negocio?

Una imagen vale más que mil palabras y es que, actualmente, las imágenes dominan nuestro día a día. Estamos constantemente consumiendo y compartiendo imágenes en redes sociales, webs e incluso andando por la calle, en acciones de marketing offline. Una novedosa consecuencia de esto es el tour virtual para negocios.

Estas visitas virtuales se realizan a partir de numerosas imágenes 360º que te permitirán trasladarte desde tu ordenador a cualquier vivienda o negocio y pasear por ellos. Podrás acercarte a tus clientes potenciales ofreciéndoles la comodidad de no tener que acudir físicamente a tu establecimiento para tener una primera impresión.

 

Este recorrido puede estar dividido por áreas del negocio. En el caso de una clínica dental, el recorrido podría adentrar a los usuarios en la recepción, salas comunes, consultas...

 

Durante el recorrido tienes la oportunidad de añadir información adicional como vídeos, vistas aéreas, mapas e incluso gestión de reservas para ofrecer una experiencia más atractiva y sencilla.

 

Por ejemplo, si tu empresa es una finca para eventos recurrir a un tour virtual para negocios, te ayudará a lograr que el usuario se sienta como si realmente estuviera en cada una de las zonas de tus instalaciones. Pero, además, tendrás la posibilidad de enseñarle mientras se desplaza, imágenes de eventos pasados celebrados en la finca, ubicación en el mapa e incluso añadir un enlace para reservar una visita si termina el tour interesado en conocerla en persona.

  • Mejora el posicionamiento web.

El posicionamiento en Google depende del tiempo de permanencia y navegación del usuario en tu web. El contenido interactivo nos mantiene enganchados a la web por lo que conseguiremos mejorar el posicionamiento orgánico y ganar mayor tráfico en tu página web.

 

  • Marca la diferencia.

Destacar ante la competencia te resultará fácil con un tour virtual para negocios ya que el contenido visual genera más interés a los usuarios.

 

  • La curiosidad entretiene.

Muchos usuarios sostienen que estarían interesados en probar visitas virtuales. Entre los usuarios más jóvenes la transparencia y la actualidad que respiran estas herramientas son claves para su captación y fidelización como clientes.

 

  • Transmites confianza a tus futuros clientes.

El usuario conoce desde que entra en tu tour virtual lo que se encontrará cuando acuda a tu establecimiento, y empezará a sentir cercanía con tu marca.

 

  • Recibirás visitas en cualquier momento del día.

Al contar con un tour virtual 360 para negocios en tu página web, los clientes potenciales podrán visitar virtualmente tus instalaciones en cualquier momento, cualquier día de la semana, sin depender de horarios de apertura y disponibilidad. Por no mencionar los visitantes que puedas recibir desde Google Street View.

Una visita virtual se genera con equipos de fotografía especializados, comenzando por una cámara capaz de tomar fotografías 360º. Posteriormente, estas imágenes se procesan con un software o aplicación especializada que las digitaliza y genera nuestro tour virtual para negocios.

 

La tecnología en la que confiamos en Inmofotos es la tecnología Matterport considerada una de las mejores soluciones del mercado actual.

Esta tecnología no fotografía la estancia, sino que la escanea. Para ello, hace capturas cada metro y medio de las instalaciones, creando así una visita 3D con profundidad y unión.

En conclusión, un tour para negocios es la clave para dar a tus clientes potenciales un valor añadido de tu marca. Por eso, nuestra recomendación es que contactes con un profesional para conseguir un buen asesoramiento.

 

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas virtuales de interiores y corporativo; si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.

¡Aumenta tu visibilidad!

La visita se puede exportar a Google Street View. Los usuarios podrán realizar la visita por tus instalaciones de forma virtual allá donde se encuentren.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: