Quiénes somos | Blog | Contacto

Tour Virtual para Bares y Restaurantes 360º.

Plazo de entrega una vez realizado el servicio: 2-3 días laborables

¿Buscas digitalizar tu negocio con servicios novedosos que marquen la diferencia?

En Inmofotos tenemos lo que buscas. Nuestros Tours virtuales para bares y restaurantes podrás atraer nuevos clientes ofreciéndoles un servicio novedoso en el sector con el que podrán visualizar a la perfección las instalaciones de tu bar o restaurante antes de acudir al mismo.

Desde Inmofotos queremos ayudarte a realizar tu tour virtual 360 para que el crecimiento de tu negocio y el aumento sustancial de clientes esté garantizado y puedas aumentar la confianza y transparencia que ofrecer a los consumidores.

Los Tours Virtuales 3D para bares y restaurantes tienen un objetivo claro: Permitir al usuario tener una experiencia de visita previa a la visita real en tu negocio.

 

¿Cómo se puede conseguir eso? En Inmofotos iremos a tu negocio para realizar un escaneado completo del sitio que, junto a fotografías en 360º permitirán crear tu Tour Virtual a la perfección.

 

Una vez esté creada la visita virtual, permitirá al cliente observar hasta el más mínimo detalle de tu bar o restaurante, ofreciéndole la posibilidad de ver e incluso reservar espacios, contar con toda la información, acceso al menú, baños y todas las estancias de tu negocio.

 

Además de ofrecer una visión digitalizada para tu bar o restaurante, podrás incluir información detallada de todas las estancias como el número de mesas, el aforo máximo de comensales e incluso incorporar fotografías adicionales de detalles que quieras resaltar en tu Tour Virtual 3D para bares y restaurantes.

Los Tours Virtuales 3D para bares y restaurantes que podrás contratar en Inmofotos ofrecen una mejora de las prestaciones y servicios digitales que te permitirán destacar entre tus competidores directos gracias a que tus clientes encontrarán tu bar o restaurante como referencia gracias a tu posicionamiento.

 

Profesionalización de tu negocio

En el mundo actual, la digitalización online de un negocio es imprescindible para que su posicionamiento, a parte de estar en la mente del consumidor, se encuentre en futuros clientes que puedan acudir a un bar o restaurante.

 

Al poder incluir tu Tour Virtual de bares y restaurantes en Google Street View, tu visibilidad aumentará considerablemente y tus clientes potenciales tendrán al alcance de un solo clic toda la información de tu bar o restaurante, lo que mejorará su experiencia como usuario y como posible cliente.

 

Aumento de la confianza y la transparencia

Al mostrar de manera fiel y gráfica hasta el más mínimo rincón de las instalaciones de tu bar o restaurante, los clientes sentirán una conexión real y la cercanía con tu negocio al haberlas visitado previamente en tu Tour 3D para tu bar o restaurante.

Gracias a esto, podrás fidelizar clientes y aumentar el volumen de visitas a tu negocio.

 

Mejor posicionamiento online

Diferenciarse de la competencia en una época en la que las tecnologías y servicios están al alcance de cualquier persona puede ser un proceso duro y difícil si no se conocen bien las distintas estrategias que se pueden realizar para ello.

 

Es por esto que la inclusión de un Tour Virtual para bares y restaurantes a tu oferta digital mejorará el posicionamiento online y te ayudará a diferenciarte de la competencia, ofreciendo a los clientes una vista general del negocio previamente a acudir al local, lo que hará que su confianza aumente.

 

Posibilidad de recibir visitas en cualquier momento del día

Ofrecer a tus clientes la posibilidad de visualizar tus instalaciones incluso estando cerrado es un valor añadido que tendrás gracias a la realización de tu Tour Virtual de bares y restaurantes para tu negocio.

 

Así, podrán ver los espacios de tus instalaciones y comprobar si realmente les merece la pena visitar tu bar o restaurante, con el aliciente de que ya lo están viendo de manera digital, haciendo que se sienta más cómodo y aumentando sus posibilidades de acudir a tu negocio

Para realizar el Tour Virtual de tu bar o restaurante diferenciamos dos fases totalmente diferentes.

 

En primer lugar, gracias a una cámara 360 y una cámara profesional de fotografía, realizamos las imágenes de todos los rincones de tu negocio y documentamos al detalle todas las estancias e información que en él quieras incluir.

 

Posteriormente, una vez procesado el contenido y habiéndonos cerciorado de que es totalmente profesional y que las imágenes se adaptan a lo que buscabas, las trasladamos a un software que las digitaliza y comienza a dar forma al Tour Virtual de bares y restaurantes.

 

La tecnología usada para la realización de las visitas virtuales 3D es Matterport. Utilizamos esta tecnología debido a que, lejos de únicamente realizar fotografías y vídeos de tu negocio, lo escanea a la perfección para que puedas incluir en tu tour virtual de bares y restaurantes hasta el más mínimo detalle de tu local y de sus instalaciones.

 

Gracias a este escaneado, la tecnología Matterport ofrece un resultado óptimo gracias a las sensaciones de detalle y profundidad que imprime en el tour 3D virtual para bares y restaurantes que realizamos en Inmofotos.

ara concluir, realizar un Tour Virtual de bares y restaurantes en Inmofotos supondrá una digitalización de tu negocio, permitiéndote ganar la confianza de tus clientes y diferenciarte de la competencia gracias a las nuevas tecnologías, ofreciendo servicios novedosos para conseguir atraer más clientes.

 

Por este motivo, te recomendamos realizar tu Tour Virtual para tu bar o restaurante con la ayuda de profesionales en el sector. La diferencia entre una visita virtual realizada por profesionales y una realizada por usuarios es sustancial.

 

En Inmofotos somos especialistas en fotografía profesional y visitas y tours virtuales y en realizar distintos tipos de tour virtual 360 de bares, restaurantes y cualquier tipo de negocio relacionado con la restauración.

 

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos y solicitar información sin compromiso por teléfono en el 682 55 54 48 o vía e-mail en hola@inmofotos.es.

¿Qué incluye nuestro servicio?

 Realización del escaneado 3D

2 vídeos cortos favorables para el posicionamiento web

Alojamiento del tour virtual en nuestra nube con duración de 6 meses

Enlace a la propia visita virtual editada para incluir en el portal de venta, con enlaces directos a todas las estancias del inmueble.

 Fotografías HDR extraídas de la visita virtual, además de fotografías del entorno del inmueble de nuestro archivo

 Incluir nuestro Tour Virtual en Google StreetView, haciéndolo más accesible para el comprador.

¡Aumenta tu visibilidad!

Realizamos diferentes tareas postproducción como crear un tour virtual con Google Street View. Los usuarios podrán realizar la visita por tus instalaciones de forma virtual allá donde se encuentren.

Otros Tours Virtuales.

Contacta con nosotros sin compromiso: